Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2015

Introducción


"Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento... Si el ladrón es un libro" 

-Anónimo

Hola queridos lectores! Les quiero dar la bienvenida a este nuevo blog, mi nombre es Paulina y quiero contarles que lo he creado, especialmente por una práctica de mi escuela, pero no por eso se me quitan las ganas de compartirles mis ideas y la razón por la cual lo haré sobre libros, es otra historia. 

Pienso que actualmente nosotros los jóvenes nos hemos apartado de la lectura poco a poco y no es culpa de nadie, es algo que con el tiempo se ha dejado de hacer y ha perdido interés para los de nuestra edad. Este blog se tratará de diferentes libros y sus reseñas, para que el lector pueda ver que estilos diferentes existen en la lectura y pueda llegar a interesarse en alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario